Javier García Cebrián

Candidatura

PP

Candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Abengibre

Elecciones municipales 24 de mayo de 2015

Foto candidatura con eslogan


Nuestro pueblo necesita un cambio. Nos presentamos un grupo de abengibreños, que no se conforma con la situación actual, y convencidos de que Abengibre debe tener más vida, y más futuro. Queremos cambiar la tendencia que está llevando a Abengibre a un despoblamiento y pérdida del apego de multitud de personas que han crecido en él. Sacarlo del letargo en el que se encuentra. Queremos hacer de Abengibre un lugar ideal donde vivir; donde se revitalice la economía del pueblo, el comercio, la vida social, y recuperemos las costumbres, las fiestas y la cultura popular.

Hemos formado un equipo de gente preparada, con formación, que combina juventud y experiencia, con nuevas ideas e ilusión,  que se han implicado en un proyecto renovador con el fin de que Abengibre reviva. Personas valientes que no se conforman con la situación que tenemos, que tienen ganas de cambiar las cosas. Que están dispuestas a trabajar por su pueblo con empeño,  pensando en sacrificar su tiempo y esfuerzo personal por mejorar el entorno en el que vivimos. Es una candidatura renovadora, con afán de cambiar su pueblo, y con la ilusión de integrar y hacer participar a todos los abengibreños.

Integrantes de la candidatura:

JAVIER GARCIA CEBRIAN

JavierGarciaCenbrianMini1

Nací el 21 de mayo de 1974, en Abengibre, donde me crié y viví hasta que me fuí, como tantos otros, a Albacete, para estudiar en la Universidad, donde me diplomé en Gestión y Administración Pública. Estoy casado y tengo dos hijas. Hace 15 años que trabajo en Albacete en una empresa de instalaciones eléctricas (Eiffage Energía) que forma parte de una multinacional francesa. Desde hace más de 10 años tengo la responsabilidad de la dirección de compras, en la cual superviso la contratación de las compras del grupo en España. Soy una persona organizada, con iniciativa, que le gusta escuchar y aprender. Soy persistente en conseguir los objetivos, a través del trabajo duro y constante. Los que trabajan conmigo saben que soy una persona en la que se puede confiar. Me gusta proyectar una actitud positiva y entusiasta a la hora de tratar con otras personas. Siento la necesidad de confiar en los demás, y quiero que los demás confíen en mí.


MARIA ISABEL COCERA VILLENA

MaribelCocerasMiniNací el 26 de abril de 1978, en Abengibre, donde siempre he vivido, salvo el periodo en el que fui a estudiar a la Universidad de Albacete, donde hice la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas. Hace 11 años tuve la suerte de encontrar trabajo de administrativo en la Cooperativa del Campo “San Miguel”, en Abengibre. Me considero muy afortunada, ya que este trabajo me permite vivir en mi pueblo rodeada de mi familia y amigos. Estoy felizmente casada, y tenemos dos maravillosos hijos. Me considero una persona responsable, que me motiva alcanzar la mejora del entorno que me rodea, y mi propio crecimiento personal. Me enorgullezco de los valores inculcados por mis padres y abuelos.


VICTORIANA MARTINEZ LOPEZ

VictorianaMartinezMiniNací el día 2 de Octubre de 1972 en, Abengibre, en el seno de una familia numerosa. Mi infancia y adolescencia transcurrieron en el pueblo hasta que me fuí a Albacete a estudiar en la Universidad. Soy Licenciada en Economía por la Universidad de Castilla la Mancha y funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en la especialidad de Economía desde 2008. Posteriormente, y para seguir formándome, me he licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla la Mancha. Actualmente doy clases en un Instituto de Albacete, pero he recorrido parte de la geografía de nuestra región. Allá donde he trabajado pueden confirmar mi capacidad de esfuerzo y constancia. Casada y madre de un niño. Soy una persona sencilla y abierta que quiere iniciar un nuevo proyecto para trabajar con y por las personas de este nuestro querido pueblo.


MARIA FRANCISCA LARREY GARRIDO

MariaFranciscaLarreyMini

Nací el 7 de septiembre de 1967, en Madrigueras, pero los azares de la vida me llevaron a casarme con un abengibreño, Isidoro, con el que he formado una familia en Abengibre, junto con mis hijas: Gloria y Julia. Estudié la Diplomatura de Magisterio, y trabajo como administrativa en el Centro de Salud de Casas Ibañez. En mi trabajo se me considera una persona abierta, alegre, con ganas de trabajar y eficaz resolviendo cuestiones y dudas que traen los pacientes al Centro de Salud.  Es una gran satisfacción para mí, recibir el agradecimiento de la gente al resolver sus problemas.  Me presento como candidata al puesto de concejal para ayudar a nuestro pueblo a mejorar en todos sus aspectos, haciendo así que la vida de todos nuestros vecinos sea mejor.


MARIA JOSE MARTINEZ GONZALEZ

MariaJoseMartinezMiniTengo 18 años. Hija de la Fina de Manolo y Bernardo de Pique. Actualmente curso primero de Derecho en la Universidad de Castilla-La Mancha, en Albacete. Al mismo tiempo estudio E.P. (especialidad de flauta travesera) en el Real Conservatorio de Música y Danza de Albacete. A pesar de mi juventud, tengo inquietudes políticas desde hace años, deseando participar en mejorar la situación del entorno que me rodea. Y empezando por Abengibre, buscar un mejor futuro y vida para mi pueblo, del cual llevo su nombre con orgullo por donde voy.


CLAUDIO PEREZ MARTINEZ

ClaudioPerezMiniTengo 42 años, nací y me eduqué en Abengibre, hasta dar el paso a los estudios universitarios, que cursé en Albacete. Como sabéis estoy felizmente casado con una abengibreña y juntos hemos inculcado a nuestro hijo el amor por Abengibre y por sus raíces. Soy Licenciado en Economía por la Universidad de Castilla – La Mancha y llevo ejerciendo desde hace más de 15 años en el área financiera de la empresa, iniciándome en labores administrativas, hasta llegar a puestos de dirección financiera, en los cuáles acumulo 12 años de experiencia. Actualmente formo parte del grupo ICT Telecom, de Albacete, dedicada a servicios de Telecomunicaciones y Seguridad a nivel nacional. Soy una persona responsable en mi trabajo e incondicional con mi familia y amigos, a los que todos conocéis y de los que puedo decir con orgullo que “nos hemos criao juntos”.


LONGINOS GARCIA VERDE

LonginoGarciaMiniSoy el veterano de la candidatura. Nací, en Abengibre, el 22 de Octubre de 1.952. Estudié Magisterio, Trabajo Social y Pedagogía. Actualmente, soy el Director del Centro Regional de Menores “Albaidel” para la ejecución de medidas judiciales. Casado y con dos hijos mayores. Soy una persona responsable, dinámica, activa, amante del deporte, y que me gusta participar para mejorar la convivencia y el bienestar de mi pueblo, Abengibre. A la llamada de Javi para colaborar en este proyecto, me entusiasmó la idea y no dudé en confirmarle mi colaboración.

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonVisita el facebool de la candidatura