Javier García Cebrián

Conóceme

¿Quien soy?

JavierGarciaCebrianDePequeñoNací el 21 de mayo de 1974, en Abengibre, donde me crié y viví hasta que me fui, como tantos otros, a Albacete, para estudiar en la universidad, donde me diplomé en Gestión y Administración Pública. Abengibre ha sido, y es, el escenario donde me he desarrollado como persona, mi punto de reunión con familia y amigos, mi lugar de ocio y tiempo libre.

Hace 15 años que trabajo en Albacete en una empresa de instalaciones eléctricas (Eiffage Energía) que forma parte de una multinacional francesa. Desde hace más de 10 años tengo la responsabilidad de la dirección de compras, donde superviso la contratación de las compras del grupo en España.

Tanto por mi experiencia profesional, como por la formación adquirida, tengo capacidad para gestionar grandes proyectos. Tengo una amplia experiencia en negociación, dirección de equipos, y en gestión y resolución de problemas.

Soy una persona organizada, con iniciativa, que le gusta escuchar y aprender. Soy persistente en conseguir los objetivos, a través del trabajo duro y constante. Me gusta trabajar en la misma tarea hasta que queda terminada. Los que trabajan conmigo saben que soy una persona en la que se puede confiar. Me gusta proyectar una actitud positiva y entusiasta a la hora de tratar con otras personas. Siento la necesidad de confiar en los demás, y quiero que los demás confíen en mí.

Estoy casado y tengo dos hijas, a las que les encanta estar en Abengibre. Mi familia es el apoyo fundamental para mi felicidad, y a ella le dedico gran parte de mi vida y de mi tiempo.

Javier Garcia Cebruna

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonVisita el facebool de la candidatura